Reparación

REPARACIÓN

Diagnóstico Computarizado

Nuestro equipo posee computadoras y scanners para realizar un diagnóstico general del auto que facilita el trabajo sobre éste.

Reparación de ECUS

VRTUNEDM4-7

Gracias a nuestro probador de ECUS el cual simula el funcionamiento de la misma como si estuviera en el auto, podemos comprobar su funcionamiento antes y después de la reparación sin presencia del auto, ahorrándonos tiempo y espacio.

Pruebas de Sistemas Common Rail

También podemos probar los distintos componentes que tienen los sistemas common rail, inyectores, bomba de alta presión, etc. Es un sistema muy delicado ya que las presiones de trabajo se encuentran entre 300 y 1350 bares, tomándose muy peligroso el trabajo sin las herramientas y conocimientos sobre los mismos.

Mecánica en General

Nuestro equipo de trabajo esta capacitado para realizar múltiples trabajos como: Afinación, reparación de cajas y motores, embragues, aire acondicionado, instrumental, tren delantero, reparación de GNC, sistemas eléctricos, cambio de aceite y filtros. Especialización en airbag y reutilización de módulos usados.

Reprogramación de Airbags

En nuestros años de trayectoria logramos desarrollarnos en algunas áreas específicas. La reprogramación de airbags después de un choque o algún otro problema es una de ellas. El trabajo no solo consiste en el cambio de las unidades, sino también de la reprogramación del módulo existente, ya que luego de un choque se bloquean, con la necesidad de comprar uno nuevo. Gracias al desarrollo y capacitación logramos reprogramar estos módulos sin necesidad de ser cambiados y reduciendo los costos del trabajo.