Reprogramación

REPROGRAMACIÓN

Chipcars permite al usuario final obtener el máximo rendimiento de los motores modernos controlados electrónicamente, como automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones y cualquier motor que se controle a través de una ECU. Con  más de 6 años de experiencia en el mercado nuestro excelente servicio permite al chiptuner tener la facilidad de leer el archivo, enviarlo a nuestra plataforma y recibir el archivo listo para satisfacer a su cliente. La actual tecnología nos permite realizar estos trabajos, pudiendo trabajar con múltiples clientes sin importar su ubicación geográfica.

Solo basta con enviarnos los mapas originales, nosotros nos encargamos del resto.

Desde Chipcars buscamos la evolución constante para brindar el mejor servicio posible.

Para consultar todas las modificaciones que brindamos, no dudes en deslizar hacia abajo o simplemente enviarnos un mensaje y nuestro equipo se encargará de atender sus dudas.

Soluciones al instante, soluciones siempre.

Este módulo desactiva automáticamente todos los mapas relacionados con DPF / FAP y permite a la ecu de un automóvil funcionar correctamente en caso de tener problemas con el DPF.

Las válvulas de recirculación de gases de escape se introdujeron en el mercado del automóvil como una forma de reducir las emisiones de gases. Los fabricantes crearon una forma de recircular los gases de escape ya quemados al colector de admisión para volver a quemarlos y así reducir sus emisiones. Esta es básicamente la función de una válvula EGR. El principal problema de este concepto es que estos gases de escape traen una gran cantidad de aceites y humos de motor, que después de un tiempo tienden a bloquear el colector de admisión, lo que reduce drásticamente su eficiencia.

La anulacion de EGR permite que la ecu cierre la válvula EGR todo el tiempo, evitando la acumulación de suciedad en el colector de admisión y todos los problemas asociados con ella.

 

Permite a nuestros clientes eliminar códigos de error individuales de la ECU, es muy útil cuando los clientes desean eliminar algunas partes del sistema electrónico, como EGR, aletas de admisión, es decir cuando el sistema se ve afectado por fallas que no son imprescindibles para el funcionamiento del mismo.

Con la anulación del sistema ADBlue, permitimos al cliente un ahorro en el uso del vehículo, más que nada en la sección utilitarios y camiones, donde una economizacion del transporte produce una baja considerable en los costos.

Hemos detectado un problema que se viene acentuando sobre todo en el grupo VAG, donde los vehículos suelen tener problemas con los flaps, y el cambio de unidad es muy costoso, por lo que desde Chipcars ofrecemos como solución la anulación de estos, eliminando su funcionalidad.

Muchos clientes llegaran a sus talleres con la molestia de desactivar este módulo cada vez que usan el vehículo. Desde Chipcars le brindamos una anulación permanente.

Esta función soluciona las fallas relacionadas con el sensor de masa de aire en caso de que no tengamos la opción de reemplazar el sensor por costo y/o disponibilidad.

En muchos vehículos, el desempeño del motor se ve limitado de fábrica por lo que desde Chipcars damos la opción de aprovechar al máximo el potencial del vehículo.

Los actuadores de la válvula de mariposa regulan el aire o la mezcla suministrada para el motor de combustión.

En el caso de los motores de gasolina, la velocidad y la potencia de salida se regulan mediante aire fresco o dosificación de mezclas.

Los motores diesel generalmente no necesitan una válvula de mariposa. Sin embargo, en los automóviles diesel modernos, la aceleración de la cantidad de aire de admisión facilita el control de precisión para la recirculación de gases de escape y evita que el motor tiemble cuando se apaga el encendido. El TVA a menudo está vinculado a muchos problemas por parte de nuestros clientes.

Las válvulas de recirculación de gases de escape se introdujeron en el mercado del automóvil como una forma de reducir las emisiones de gases. Los fabricantes crearon una forma de recircular los gases de escape ya quemados al colector de admisión para volver a quemarlos y así reducir sus emisiones. Esta es básicamente la función de una válvula EGR. El principal problema de este concepto es que estos gases de escape traen una gran cantidad de aceites y humos de motor, que después de un tiempo tienden a bloquear el colector de admisión, lo que reduce drásticamente su eficiencia.

El módulo de extracción EGR permite que el sintonizador cierre la válvula EGR todo el tiempo, evitando la acumulación de suciedad en el colector de admisión y todos los problemas asociados con ella.

Habilitar el control de lanzamiento en su automóvil significa que  configuraremos automáticamente el software para que hasta 4-6 KM / H las RPM estén limitadas a 2500-2750rpm. Básicamente, controlará la cantidad de potencia en las ruedas hasta que se logre una tracción perfecta, una vez que se alcance la velocidad predeterminada, el limitador de RPM se moverá automáticamente a la normalidad en RPM y la potencia máxima se pasará a las ruedas.

En este caso solemos actuar cuando el sensor map es cambiado por otro para completar la instalación de un nuevo turbo, más grande o potente, por lo que también habrá que calibrar la ecu para que mida los valores acorde a las nuevas mediciones que le proporcionara el nuevo sensor.

Trabajo indispensable que consiste en detectar la suma de comprobación que se utilizará en el tiempo de carga de archivo, siendo preciso y para evitar posibles errores al programar la ecu.

En BMW y Mini, vemos la presencia de indicadores deportivos en la pantalla central con HP/NM. Esta calibración consiste en adaptar estos indicadores a los nuevos valores luego de haber hecho modificaciones. Así le permitiremos al cliente ver los nuevos valores reales.

El sistema de control de emisiones por evaporación (EVAP) se utiliza para evitar que los vapores de gasolina escapen a la atmósfera desde el tanque de combustible y el sistema de combustible. Al ejecutar esta solución de módulo combinada con el sistema de preparación EVAP, el vehículo no tendrá ningún error.

El módulo POPCORN le permite a nuestro cliente controlar cómo se configurará el sonido del limitador de rpm, para lograr un sonido mas agresivo.

El nombre burbles / cracks es, de hecho, el nombre para el corte de combustible desbordado, básicamente ajustando el retraso del FCO y alguna otra modificación, es posible hacer que su automóvil suene diferente, más deportivo y más agresivo. Obviamente, para usar este módulo, recomendamos usarlo en automóviles equipados con un tubo de escape especial.

GPF / OPF / PPF son los nombres actuales de una tecnología de tratamiento posterior de emisiones desarrollada para controlar las emisiones de los motores de inyección directa de gasolina. Gracias a esta opción podemos solucionar problemas relacionados a esta tecnología  mediante su anulación. 

Todos conocemos el ruido del motor cuando arrancamos el automóvil y podemos escuchar, mientras el lambda se calienta y el arranque en frío actúa, el ruido de nuestro automóvil es diferente.

Es una válvula instalada en el silenciador final y el objetivo principal de esta parte es reducir el ruido en condiciones de arranque en frío. Cuando se aplica esta, la válvula permanecerá abierta. Esta también es una opción válida cuando se elimina el silenciador final por cuestiones deportivas.

El sistema de inyección de aire secundario está allí para ayudar a limpiar las sobras del escape. A través de una válvula que bombea aire fresco desde el colector de entrada y lo envía directamente al escape. El principal problema es que la válvula en sí, con un trabajo tan duro por muchas veces, tiende a fallar. Con Chipcars puede eliminar este componente sin problemas secundarios.