Reprogramación

REPROGRAMACIÓN

Realizamos reprogramación electrónica de alta calidad con el equipamiento más avanzado, con personal capacitado sin poner en riesgo su vehículo.

Desactivación de todos los mapas relacionados con DPF / FAP y permite al vehículo funcionar normalmente sin tener el sensor Dpf activado.

Se introdujeron válvulas de recirculación de gases de escape en el mercado del automóvil como una forma de reducir las emisiones de gases. Los fabricantes crearon una forma de recircular los gases de combustión ya quemados a la toma de aire para que se quemen nuevamente y así reducir sus emisiones. Esta es básicamente la función de una válvula EGR El principal problema de este concepto, es que estos gases de escape traen una gran cantidad de aceites y vapores de motor, que después de algún tiempo tienden a bloquear la admisión bajando su eficiencia dramáticamente. Anulando la EGR por software dejamos inactiva la válvula evitando la acumulación de suciedad en la admisión y todos los problemas asociados con eso.

El módulo de extracción de DTC permite a nuestros clientes eliminar códigos de fallas individuales de la ECU y lograr el normal funcionamiento del vehículo. Es muy útil cuando se quieren quitar algunas partes del sistema electrónico tales como EGR, tapas de admisión, etc. También en el caso de que algún software haya causado errores.

Como objetivo de eliminar las emisiones de NOx, muchos vehículos están siendo equipados con este sistema, que siendo muy costoso y generando algunos problemas, son muchos los clientes que deciden desactivarlo.

  • Sabiendo que algunos coches tienen problemas con los Flaps / Swirl y siendo los costos de reparación altos, más comúnmente vistos en algunos vehículos del grupo VAG, le damos una solución a los clientes simplemente para desactivar las solapas desconectándolas y quitando su funcionalidad.

Esta nueva función consiste en detener el motor cuando el vehículo se encuentra frenado, como por ejemplo en los semáforos, con objetivo de reducir las emisiones, con un arranque automático. Para muchos clientes les resulta molesta este modo de funcionamiento, por lo tanto, con nuestro software les damos la posibilidades de desactivar esta función y permitiendo el funcionamiento “clásico” del vehículo.

  • La desactivación de MAF no es recomendable ya que es un sensor muy importante para la regulación de combustible, pero a veces (normalmente en los coches de alta potencia) la lectura de MAF alcanza el valor máximo y toca el máximo permitido de voltaje leído por el sensor. Con este módulo es posible para los clientes simplemente desconectar MAF y el coche funcionará de forma segura y podrá lograr más potencia sin ninguna preocupación de tener problemas adicionales.

Este simple trabajo consiste en eliminar el limitador que algunos fabricantes introducen en muchos vehículos, permitiendo al cliente aprovechar todo el potencial de su vehículo.

  • Los actuadores de la válvula de mariposa regulan el suministro de aire o de mezcla para el motor de combustión. Dependiendo del concepto del motor, esto sirve para propósitos diferentes. En el caso de los motores nafteros, la velocidad y la potencia de salida se regulan mediante aire fresco o dosificación de la mezcla. Los motores diesel generalmente no necesitan una válvula de mariposa. Sin embargo, en los coches diésel modernos, el estrangulamiento de la cantidad de aire de admisión facilita el control de precisión para la recirculación de los gases de escape y evita que el motor se sacuda cuando se apaga el encendido. La TVA a menudo está vinculada a muchos problemas por nuestros clientes. Nuestros desarrollos ahora permiten que TVA se elimine completamente y eliminará cualquier problema (si se presenta alguno) de ECU.

Este trabajo permite a los clientes ser capaces de eliminar errores lambda cuando se instala un gato nuevo o cuando se retira, el procedimiento de trabajo sigue el camino de nuestros otros trabajos ya existentes, después de insertar toda la información sobre las propiedades del proyecto sobre la marca de automóvil, tipo ecu, etc. Nuestro software lo detectará automáticamente y nos permitirá remover la sonda.

Activar el control de largada significa que nuestro software automáticamente configurará el software de modo que hasta 4-6 KM / H RPM está limitado a 2500-2750 rpm. Así que básicamente controlará la cantidad de energía en las ruedas hasta que se alcance una tracción perfecta, una vez que se alcance la velocidad predeterminada, el limitador de rpm se moverá automáticamente a la normalidad y la potencia máxima pasará a las ruedas.

Es posible obtener automáticamente informaciones contenidas en un archivo cargado.

Trabajo indispensable que consiste en detectar la suma de comprobación que se utilizará en el tiempo de carga de archivo, siendo preciso y para evitar posibles errores al programar la ecu.