PROBADOR DE ECUS
Esta herramienta permite controlar si la central electrónica del auto se encuentra en funcionamiento, sin necesidad de poseer el vehículo, permitiendo así, lograr una mayor comodidad de trabajo para el trabajador, y facilidad de transporte para el dueño del auto.
Nos permite simular las funciones más importantes del vehículo y así detectar o descartar que la ecu posea algún problema, ahorrando tiempo, minimizando el costo de diagnóstico y logística.
Pulsos de inyección
Pulsos de encendido
Testigo de check engine
Testigo de relé principal
Bomba de combustible
Asimismo, nos permite simular un aumento de rpm y controlar por su intermedio los pulsos y señales que emite la ECU, gracias a una punta lógica que se encuentra alojada en el interior.
Antes de realizar cualquier intervención en una ECU, podemos entonces, verificar su funcionamiento, con la posibilidad de conectar un scanner para un control más exacto y de esta manera no estaremos sujetos al riesgo de tener que asumir la responsabilidad por un problema preexistente y de igual modo podremos chequear el funcionamiento luego de nuestra intervención.
En síntesis, esta herramienta nos permite ahorrar tiempo a la hora del diagnóstico y precisión en el mismo.